Estovan lanzó nuevos modelos de llantas Nankang

Econ. Galo Escobar, Gerente General de Estovan S.A., distribuidor exclusivo de llantas Nankang, entregando premios a los asistentes

 

Con el fin de reforzar lazos comerciales, el pasado fin de semana, Estovan S.A., representante de llantas Nankang en Ecuador, realizó el lanzamiento de nuevos productos, modelos, descripción de la marca y cuidado de llantas, en las instalaciones del Hotel Wyndham, en la ciudad de Guayaquil.  El evento contó con la participación de Miranda Yu, funcionaria del departamento de exportaciones para centro y Sudamérica y de Alex Shiu, miembro del departamento técnico y diseño de Nankang Rubbers, empresa que se ha mantenido por 57 años en la producción de llantas a nivel mundial.

Este hito constituye un gran logro para los directivos, Econ. Galo Escobar, Gerente General y el Ing. Patricio Cedeño, Presidente de Estovan S.A., “quienes acertadamente han logrado mantenerse líderes en el mercado ecuatoriano, como distribuidores exclusivos de llantas Nankang, validando los altos estándares de calidad de sus productos, ya que la marca ocupa el primer lugar en Taiwan y es uno de los mejores productores de llantas en el mundo”.

El lanzamiento reunió a los principales proveedores del sector, a tecnicentros, almacenes y servicios automotrices; quienes evidenciaron su entusiasmo y confianza en los productos de la marca para garantizar un mejor servicio y calidad a sus clientes en el país.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario