Este fin de semana se corre Rally conjunto del TAC y CADCH

Este sábado 13 y domingo 14 de octubre se correrá la cuarta válida de los campeonatos de Rally tanto del TAC (Tungurahua Automóvil Club) como del CADCH (Club de Automovilismo de Chimborazo), en donde los pilotos mostrarán su destreza sobre un piso 100% de asfalto.

Con un total de 61,5 km de tramos cronometrados que se llevaran a cabo en la provincia de Chimborazo el día sábado y que, inicia con el Super especial de clasificación, desde San Gerardo hasta Santa Teresita, con un total de 5 km para culminar el día en Quero, pasando por Ilapo en el segundo tramo cronometrado, con un total de 27 km.

Para el día domingo continuar en la provincia de Tungurahua con un reagrupamiento en el Complejo Mushuc Runa y así continuar con el tramo cronometrado número 3, desde la calle Felipa Real hasta San Pedro, con un total de 12 km; el mismo que se repite dos veces, para terminar con un emocionante power stage en el sector de Santa Lucía, con un total de 4,9 km de recorrido.

La zona de abasto y la premiación serán en el Complejo Mushuc Runa; esta última que se llevará a cabo a las 14h00 de este día domingo.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.