‘Equipo Casabaca’ cumplió primera competencia deportiva del año

Integrantes del Equipo Casabaca y Luis Aguayo, deportista élite con capacidades especiales

 

El Equipo Casabaca, conformado por 44 deportistas de la empresa, cumplió con éxito su primera competencia deportiva del año. Todos sus miembros culminaron la carrera Últimas Noticias 15K y su mejor tiempo fue el del competidor, José Alvear, con 1 hora, 2 minutos. La iniciativa forma parte de la filosofía de mejora continua que la empresa promueve entre sus colaboradores. 

Este equipo está conformado por deportistas miembros de la empresa, que nació para promover la buena salud entre los empleados así como valores que el deporte ayuda a cultivar en las personas, tales como el cumplimiento de metas, el trabajo en equipo, la preparación constante, entre otros. El equipo cuenta con el apoyo de la empresa a través de un régimen de entrenamiento previo, aporte para las inscripciones, dotación de equipo deportivo extra e hidratación.

Los deportistas contaron con una preparación previa que duró todo el mes de mayo. Se llevó a cabo mediante entrenamientos de dos horas semanales, dirigidos por un atleta profesional. Como parte de esta participación, la empresa también auspició la participación de Luis Aguayo, deportista élite con capacidades especiales, quien llegó en tercer lugar en esta exigente competencia.  

Destacados:

  • Un total de 44 colaboradores de Casabaca participaron en la carrera Últimas Noticias 15K.
  • Su participación contó con el apoyo de la empresa, tanto en su entrenamiento previo, como en un aporte del 50% de la inscripción y apoyo el día del evento con equipamiento deportivo e hidratación.
  • Además, Casabaca auspició la participación de un atleta élite con capacidades especiales, Luis Aguayo, quien logró el 3er lugar en su categoría.
  • Todo ello, como parte de la filosofía de mejora continua que la empresa promueve entre sus colaboradores.
  • De esta manera, Casabaca reitera su compromiso por incentivar el deporte y la salud entre sus colaboradores

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: