Enseña Ecuador presentó agentes que transformarán educación

Representes de Enseña Ecuador, de ChevyPlan y de Confiteca, junto a los nuevos PEC´s

 

En la Universidad San Francisco de Quito, se llevó a cabo la matriculación del nuevo grupo de 39 Profesionales de Enseña Ecuador (PEC’s), de la región Sierra. Ellos, junto a 14 profesionales de la Costa, conformarán la generación más grande en la historia del Programa de Liderazgo y tendrán la responsabilidad de ser líderes excepcionales y comprometidos con la educación. A partir de ahora y a través de su gran labor como docentes, aportarán para que futuras generaciones sean capaces de maximizar su potencial y forjar su futuro sin limitaciones. El encuentro contó con presencia de los PEC’s y sus familiares, representantes y embajadores de Enseña Ecuador, de ChevyPlan y de otras empresas socias del programa.

Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan durante su intervención, compartió con los PEC’s, que uno de los beneficios de ser parte de Enseña Ecuador, es el poder desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación, confianza y trabajo en equipo. Indicó que estas son aptitudes sumamente importantes para desenvolverse en el mundo laboral y abren las puertas para alcanzar mejores oportunidades.

2Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan junto a Juan Carlos Pérez, CEO de Enseña Ecuador

 

En el marco de este evento, Juan Carlos Pérez, CEO de Enseña Ecuador, comentó que este grupo de 39 profesionales, fue elegido entre más 2.100 aspirantes registrados, por demostrar talento y capacidad de liderazgo. Adicionalmente, aprovechó este espacio para agradecer el apoyo de empresas privadas como ChevyPlan y añadió que, sin su valioso aporte este programa no sería una realidad.

Talía Calle, nueva PEC, expresó que esta iniciativa es una oportunidad para cumplir su convicción de lograr que la educación otorgue libertad y, que, sin importar el lugar de nacimiento o residencia todos tenemos derecho a cumplir el sueño de estudiar.

3-Pablo-Ordonez_Gerente-general-de-ChevyPlanPablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan durante su exposición en la conferencia

Destacado:

  • Enseña Ecuador y ChevyPlan trabajan en conjunto para brindar una formación de calidad en el Ecuador.
  • “ChevyPlan ratifica su compromiso de fortalecer iniciativas que brinden mejores oportunidades para el crecimiento y desarrollo educativo, y que apoyen a la sociedad con una formación de calidad”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario