En exclusiva la nueva BMW F 800 R Akrapovic

Con una estética todavía más deportiva y un tono aún más agresivo, BMW Motorrad presenta en exclusiva la nueva F 800 R Akrapovic, una versión especial de la roadster F 800 R que acentúa un punto más la conducción deportiva de esta naked deportiva.

Ya sea para sortear el tráfico urbano, disfrutar de las carreteras secundarias o viajar solo o acompañado, la F 800 R Akrapovic cuenta con una excelente presencia y un impresionante rendimiento derivado de las características prestaciones de BMW Motorrad, que resulta perfecta para escapar de la rutina y subir la adrenalina cada día.

A esta combinación de agilidad, utilidad diaria y rendimiento dinámico de la BMW F 800 R, la versión especial F 800 R Akrapovic incluye un paquete dinámico con el que mejorar la sensación deportiva al volante con luz trasera e intermitentes de led, spoiler del motor, y cubre colín. Las llantas son de diseño en color negro zafiro con una línea roja en el perfil y, como no podía ser de otro modo, incorpora un escape deportivo de titanio firmado por Akrapovic, que arrasa en alta competición, y aporta un sonido inconfundible además de añadir 1,5kW de potencia y aligerar el peso de la moto en 2,1kg.

La F 800 R Akrapovic viene acabada con los clásicos colores BMW Motorsport: blanco Luminoso, azul Lupino metalizado y rojo Racing, que se adaptan a la perfección al estilo dinámico y deportivo de esta nueva roadster:

Esta combinación de exclusivos accesorios junto con su acabado tricolor confiere al nuevo modelo una imagen de agresividad a una motocicleta caracterizada por un marcado carácter que aporta sensaciones inigualables en la conducción.

Esta versión tan especial y exclusiva de esta roadster deportiva estará disponible para los amantes del placer de conducir y del dinamismo en los concesionarios BMW Motorrad solo hasta el 31 de marzo. (ESP)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.