El reto entre Karol y Jalal tuvo un ganador y un objetivo

Jalal DuBois y Karol Noboa (Foto: AUTO Magazine®)

La semana pasada, en el Kartódromo de Latacunga, se cumplió el Primer Reto Llantas 2/47, La Carrera del Año, actividad en la que Jalal DuBois y Karol Noboa corrieron “contra reloj” en un Toyota Yaris para determinar quién haría el mejor tiempo y así tener un ganador.

Foto: AUTO Magazine®

Para ello, dieron tres vueltas al circuito preestablecido, en el marco de la filmación de un comercial. La ganadora resultó ser Karol Noboa, junto a su equipo, quien completó el recorrido del escenario deportivo de Cotopaxi, marcando un crono de 1’10’’, contra el 1’40’’ que registró Jalal.

Foto: AUTO Magazine®

El perdedor y su grupo tuvieron que “pagar” una penitencia pactada, de la que se encargaron de “ejecutar” Karol y su equipo. Tras la premiación en el podio a ganadores y perdedores, estos últimos, arrodillados en el asfalto del circuito, recibieron un baño de agua fría a cubetazos, por parte de los vencedores.

Foto: AUTO Magazine®

Todas estas actividades, plasmadas en sendas grabaciones, servirán para la edición final de un comercial, especialmente planificado, y que tendrá como actores principales a estos dos populares influencers de nuestro medio.

Varios momentos durante la jornada de rodaje (Fotos: AUTO Magazine®)

Ejecutivos de la empresa auspiciante, supieron indicarnos que, a lo largo del presente año tienen previsto realizar más “retos”, con actividades innovadoras e invitados especiales, que sorprenderán al público del país.

Foto: AUTO Magazine®

Al centro de la imagen vemos a Carlos Molina Ávila (centro izquierda), CEO; y, a Diego de Los Reyes (centro derecha), Gerente General, de Llantas 24/7 (Foto: AUTO Magazine®)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.