El primer viaje del bebé a casa, en un Renault Logan

Por el mes de la madre la marca Reanult con su automóvil Logan desarrolló la campaña Sweet Ride, un proyecto social que impactó en los nuevos padres ecuatorianos que debían dejar el hospital con sus bebés para empezar su nueva vida camino a casa.

Conocedores de los sentimientos que experimentan los nuevos padres al enfrentar la vida saliendo del Hospital, Renault quiso aportar con su producto Logan para que esa experiencia sea lo más placentera y memorable posible.

La actividad se realizó en las ciudades de Quito y Guayaquil en 4 casas de salud. El Hospital la Primavera de Cumbayá, por ejemplo, entregó este servicio el pasado 26 de abril a los nuevos padres que requerían dejar el hospital después de un parto y recuperación exitosos.

Los recién nacidos y sus padres recibieron la visita de personal del hospital o de un visitador de Renault, quienes les entregaron un obsequio y pusieron a su disposición el “viaje a casa”.

Al salir del hospital, un vehículo del modelo Logan los esperaba listo y equipado con una silla de bebé o Car seat, para garantizar su seguridad en el viaje.

Al finalizar la campaña, los beneficiados tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo del car seat.

Destacados:

  • Cada minuto nacen 180 bebés en el mundo, según datos reportados en entidades de salud, son 180 veces cada minuto en las que se empieza un viaje con un sin número de emociones.
  • Renault Logan quiso brindar una experiencia diferente a estas parejas ecuatorianas que empezaban un nuevo ciclo en sus vidas, regalándoles el más dulce de los auto spot, el viaje del hospital a casa sin preocupaciones.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.