El nuevo Mercedes-AMG C 43 Sedán en el Euro Show 2018

Genaro Baldeón, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE); Viviana Marroquín, Jefe de Marketing de Autolider Ecuador S.A. y Alejandro Vaya, Director de ventas de automóviles, posventa y marketing de Autolider Ecuador S.A. en el Euro Show 2018

En el Quorum del Paseo San Francisco, la marca alemana, realizó la presentación oficial del nuevo Mercedes-Benz AMG C 43 en su versión Sedán, que llegó al país para ofertar los vehículos de alta gama de la marca alemana de la estrella.

Estilo vanguardista, diseño dinámico y alta tecnología, son “algunas de las características que hicieron del nuevo vehículo de Mercedes-Benz una de las estrellas de la noche en el salón del automóvil de marcas europeas”.

Este vehículo con un toque deportivo, cuenta con algunas características que lo convierten en un auto especial: Llantas de aleación AMG de 5 radios, pintadas en negro con un acabado de alto brillo; dos elementos de ajuste del tubo de escape con cuatro salidas; el distintivo e innovador “BiTurbo 4Matic” en las aletas delanteras, el AMG Dynamic Select, que modifica los ajustes para respuesta del motor, el cambio de marchas, el tren de rodaje, la dirección; y por supuesto, sus cinco programas de rendimiento:  Confort, Sport, Sport+, Individual y Calzada resbaladiza –este último, pensado en condiciones de baja adherencia por nieve o hielo- que hacen de este automóvil uno de los más rápidos del mercado.

Mercedes-Benz AMG C 43 Sedán

Acompañando al nuevo integrante de la casa, Mercedes-Benz presentó los modelos GLA 180 y GLC 250 SUV, “que evidencian como la cartera de productos de la marca brinda automóviles que se adaptan a las diferentes necesidades de sus clientes”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: