El lujo del Biker

Foto: Dior Homme x Bogarde. Patrick Demarchelier

El último hito para los amantes más “urbanitas” de la moda es esta bicicleta de BMX firmada por Dior Homme. Se trata de una edición limitada en colaboración con Bogarde, la marca de bicicletas parisina cuyos diseños contemporáneos se inspiran en los ochenta que el propio director creativo de la marca, Kris van Assche ya compartió en su propia cuenta de Instagram.

Esta bicicleta BMX cromada tiene acabados en colores negro y rojo de la casa de Dior Homme y el logo de la abeja de la marca aparece grabado en sus “mangos” (manubrio).

La bicicleta, que se vende por 2.500 € (euros), se lanzó al público durante el festival de streetwear Sole DXB celebrado entre el 7 y 9 de diciembre pasado, poco antes de estar disponible bajo pedido en las boutiques Dior Homme de todo el mundo.

Se trata del primero de una serie de tres diseños y solo se producirán 70 en total. La interpretación de Dior Homme de este vehículo de dos ruedas toma sus señales de la cultura de la calle en los años 90, una fuente principal de inspiración para Van Assche, quien a menudo fusiona ropa urbana con sastrería.

Una estética a la que el diseñador recurría recientemente durante su espectáculo Primavera / Verano 2018 con la casa Dior Homme, donde vimos pasear a sus modelos por la pasarela en trajes oscuros y clásicos, pero sobre zapatillas. (Lexus)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: