El “Día de Star Wars” con campaña de Nissan

Todos los años, el 4 de mayo, los fanáticos de Star Wars en toda la galaxia celebran el día de la franquicia cinematográfica, siendo ésta la fecha perfecta para que Nissan rinda homenaje y comience su campaña de marketing basada en “Solo: A Star Wars Story“, nueva película de la saga a estrenarse a fines de este mes.

La campaña está oficialmente en marcha para los fanáticos de EE.UU, quienes tendrán muchas opciones para sumergirse en la próxima película, junto con el modelo más vendido de Nissan, el Nissan X-trail (comercializado como Nissan Rogue en EE.UU.).

Estamos entusiasmados de continuar nuestra colaboración con Lucasfilm* para la próxima película de “Solo: A Star Wars Story”, celebrando tanto la película como nuestro modelo más vendido, el Nissan X-trail“, dijo Jeremy Tucker, vicepresidente de Marketing, Comunicación y Medios. “Ya sea en un largo viaje o en un largo día, la tecnología ProPilot Assist de X-Trail lo convierte en un gran compañero para ayudarlo a sentirse seguro en la carretera“.

Nissan celebra el Día de Star Wars con el lanzamiento de la campaña de marketing “Solo: A Star Wars Story”

 

Comercial de televisión “En línea recta por el Centro”

El comercial de televisión comienza dentro de la cabina del Millenium Falcon, la nave más veloz de la galaxia, con L3-37 al mando y Chewie como copiloto. Mientras Chewie duda sobre la situación incierta, L3-37 confía en la nave y en su capacidad para navegar por el camino. Un escenario similar se traslada a una pareja en su Nissan X-trail mientras se encuentran en la carretera. Cuando el único camino es hacia adelante, el conductor tiene la confianza para navegar por el camino que se encuentra delante con ProPilot Assist, tecnología que lo guía en línea recta por el centro. Todo mientras su compañero, su perro en el asiento trasero, expresa su preocupación.

El Comercial (dale click):

https://www.youtube.com/channel/UCAyhOR9dxpBaRVlTuEGSHvg?view_as=subscriber

Vehículo de exposición

Dentro de las actividades de la campaña, hay una sorpresa que seguramente entusiasmará a los fanáticos de Star Wars de todas las generaciones. Un vehículo de exposición con temática del Millenium Falcon se estrenará más cerca de la fecha de lanzamiento de “Solo: A Star Wars Story“, la última película de la serie.

* El patrocinio de Nissan con Lucasfilm es válido solamente en el mercado de EE.UU.

Destacado:

  • En el comercial de televisión para el mercado norteamericano sobre Star Wars, destaca Nissan X- Trail 2018 y la tecnología ProPilot Assist.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: