Se pospone final de la Copa Pulsar 2017

Indian Motos, representante oficial de Bajaj Motorcycles en Ecuador, y Racing Parts, distribuidor autorizado de la marca; han anunciado hoy, 8 de noviembre, el aplazamiento de la realización de la tercera y última válida de la Copa Pulsar 2017,  que debía correrse este domingo 12 de noviembre, en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, para el 18 y 19 de noviembre, en razón de la realización de la Vuelta a La República, que tendrá un momento especial, justamente este fin de semana, en el escenario imbabureño.

La monomarca, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM) y la organización del Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura, CATI (organismo que justamente ha anunciado este martes 7 de noviembre, la imposibilidad de realizar esta final durante este fin de semana), recibirá en su tercera y última válida a los pilotos que, en las Categorías Expertos (A) y Novatos (B), demostrarán todas sus habilidades y destrezas al mando de sus motocicletas Bajaj Pulsar de 200 cc (AS, NS y RS) que, de acuerdo al reglamento, deben mantenerse estándar.

En la primera Categoría 200 cc Stock A, los pilotos Xavier Bedón, Brayan Martínez y Guillermo López Jr., como ganadores de la primera válida; y, Jonathan Uribe, Memo López y Gustavo López, como ganadores de la segunda válida; son los más opcionados a estar en el podio final y obtener el primer lugar de la competencia. Por su parte, en la Categoría 200 cc Stock B, están en la pelea los pilotos Juan Pablo Cevallos, Sebastián Castillo y Santiago Celi, como ganadores de la primera y segundas válidas.

Carlos-V.-R.PartsCarlos Villagrán, principal de Racing Parts, coorganizador de la Copa

La organización invita a los amantes del motociclismo y público en general, a vivir las emociones de esta tercera y última válida de la Copa Pulsar 2017, una semana más tarde de lo originalmente establecido, y de la que saldrán los ganadores de la competencia y del campeonato, rodeados por la belleza del entorno natural de la laguna de Yahuarcocha y de la provincia de Imbabura. La entrada es gratuita.

Destacados:

  • La Copa Pulsar 2017, en su quinta edición como la monomarca de motociclismo líder en el país, cuenta con el respaldo de Indian Motos y Racing Parts, sus empresas patrocinadoras.
  • La tercera y última válida del campeonato 2017 se efectuará el próximo domingo 19 de noviembre en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, a orillas del “Lago de sangre”, en las afueras de la ciudad de Ibarra.
  • El ganador general de esta competición, que obtenga el mejor puntaje en las Categoría A (Expertos) y B (Novatos), recibirá como premio una motocicleta Bajaj Pulsar nueva.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: