Ecuatoriano representó al país durante relevo de antorcha en Río

José Román portando la Antorcha Olímpica Río 2016 en Niteroi, Brasil.

El ejecutivo ecuatoriano José Román, vicepresidente regional de Ventas y Marketing de Nissan América Latina, que lidera la función en 38 países, portó la llama olímpica en Niteroi durante un segmento del relevo de la antorcha en Río de Janeiro, a sólo días de su llegada a destino final el 5 de agosto, en el Estadio de Maracaná. Durante sus años universitarios Román se destacó en el deporte de levantamiento de pesas.
1Estoy muy emocionado. Es una oportunidad única en la vida de una persona; poder conducir la antorcha olímpica es de las cosas más bonitas que a uno le puede pasar, porque por 200 metros eres el único ser del planeta que es portador de la antorcha olímpica y esa es una experiencia muy inspiradora. Además hacerlo en Brasil es muy significativo para mí, viví en Brasil, tengo muchos amigos aquí y creo que el país va para arriba, tiene la potencia, la gente y la garra para seguir caminando fuerte“.

Fue una experiencia inolvidable y un gran honor representar a mi querido país en un evento tan especial. Dedico este momento a la amable gente y a mis colegas de Ecuador, así como a toda mi familia,”, afirmó Román luego de correr con la llama y vibrar con la energía de la gente que lo acompañaba.

José Román fue parte de los portadores que recorrieron 326 ciudades brasileñas para completar un total de 20 mil kilómetros por tierra, llevando aún más emoción al comienzo de esta gran cita deportiva.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.