Director de Operaciones-División HDT de Foton Latam, en Ecuador

Simón Xu, director de Operaciones de la División HDT de Foton Latinoamérica y Nicolás Espinosa, presidente corporativo de Automotores y Anexos S.A

En días pasados, Foton del Ecuador, 100% del Grupo Automotores y Anexos S.A. (AYASA), recibió la visita de Simon Xu, director de Operaciones de la División HDT de Foton Latinoamérica. Su importante visita se enfocó en la revisión de los resultados del 2017 y las proyecciones para el 2018, año en que la marca presentará modelos con nuevas motorizaciones Cummins.

En Ecuador, “Foton ha mantenido excelentes resultados de la mano de su distribuidor local, donde el soporte y apoyo de Ayasa ha sido un complemento fundamental para este desempeño, pues su trayectoria comercial en el sector automotriz la ha convertido en una de las 10 primeras empresas automotrices en el mercado nacional“.

Por su parte, Nicolás Espinosa, presidente de Foton del Ecuador comentó, “La apertura de concesionarios, lanzamientos de nuevos modelos con tecnología de punta son algunas de las estrategias que conformarán el plan estratégico para el 2018, reafirmando a su vez la visión de nuestra marca comprometida con el sector automotriz, enfocándose en el futuro a las grandes empresas flotistas y el desarrollo del Ecuador”.

Así mismo, Simon Xu “reafirmó el compromiso que tiene la marca con el Ecuador al generar soluciones para los diversos desafíos que pueda presentar el mercado ecuatoriano y con la completa oferta de productos y servicios bajo estándares de calidad internacional como se ha demostrado en el área de posventa, al presentar un concepto integral Foton Total Care (mantenimiento y repuestos originales), que garantiza la innovación en el negocio del transporte”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.