Director de la SENAE visitó planta de Continental Tire Andina

Marcos Nishio, Gerente de Compras; Gustavo Malo, Vp de Relaciones Humanas; Alk Weinrich, Vp Manufactura; Mauro Andino, Director de la SENAE; Marcelo Chico, Vp del Directorio y Diego Figueroa, VP Finanzas CTA

Continental Tire Andina, empresa productora y comercializadora de neumáticos, recibió en su planta industrial de la ciudad de Cuenca, la visita del Ing. Mauro Andino, Director General de Aduanas del Ecuador y su comitiva, quienes realizaron un recorrido guiado por la planta y bodegas de la fábrica nacional de neumáticos.

Durante la visita, el Director mantuvo un dialogo con los directivos de la empresa, quienes dieron a conocer los procesos de producción al interior de la factoría y el trato de las materias primas adquiridas.

El Dr. Marcelo Chico Cazorla, Vicepresidente del Directorio y el Lcdo. Diego Figueroa, Vicepresidente Financiero, expusieron a la comitiva las propuestas que plantean a favor del sector productivo nacional y los objetivos propuestos para este año.

Alk Weinrich, Vp Manufactura; Mauro Andino, Director de la SENAE y Diego Figueroa, VP Finanzas CTA

Mediante este tipo de encuentros se busca fortalecer el compromiso que mantiene la empresa privada en el proceso económico del país, aportando a su bienestar social y aumentando la productividad y competitividad del Ecuador frente al resto del mundo.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.