Director de finanzas de Nissan Latinoamérica visitó Ecuador

Francisco Larrea, director de finanzas Nissan Latinoamérica y Nicolás Espinosa, presidente corporativo de Automotores y Anexos S.A.

En días pasados Nissan en Ecuador, representada por Automotores y Anexos S.A. (AYASA), recibió la visita del ecuatoriano Francisco Larrea, director de finanzas de Nissan Latinoamérica. Su importante visita se enfocó en la revisión de planes de la marca japonesa en el país, donde Nissan ha logrado sólidos resultados en colaboración y compromiso junto al distribuidor local.

La representación de Nissan por más de 53 años por parte de AYASA ha posicionado fuertemente a la marca en Ecuador y ambas partes colaboran para asegurar a mediano y largo plazo la satisfacción de nuevas generaciones de clientes en el país. A esto se suma una red de concesionarios y dealers a nivel nacional que ofrecen una gama completa de vehículos, repuestos y servicios.

Nissan presenta a Ecuador lo mejor de su portafolio automotriz en todo el mundo. “Muestra de los efectivos resultados obtenidos en Ecuador está el hecho de contar con los vehículos de origen europeo y japonés más vendidos en el país: el Nissan Qashqai y el Nissan Xtrail, según nuestras ventas y datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) en el 2016“, comentó Francisco Larrea, ejecutivo que con más de doce años de experiencia en el sector automotriz ha generado nuevas oportunidades de negocio en los diferentes mercados de Latinoamérica.

El reciente lanzamiento del totalmente Nuevo Nissan Kicks en Ecuador -modelo más premiado de la marca en la región- también reafirma la posición de la marca para este 2017 en el país.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: