Develados tres nuevos modelos 2017 de Kia Motors para Ecuador

El nuevo Kia Sportage GT LINE 2.0 al momento de ser presentado para el mercado ecuatoriano. Su costo: 44.990 USD.

Kia Motors Ecuador realizó el día de hoy miércoles 20 de julio en la ciudad de Quito, la presentación oficial de tres de sus modelos 2017 para el mercado nacional. Son una mezcla de diseño, tecnología y elegancia que va más allá de lo convencional; distintivos de una marca que con su experiencia procura estar siempre a la vanguardia en comodidad, imagen y tecnología automovilística.

0

En esta ocasión, Kia trae la nueva versión de tres de sus prestigiosos modelos, preanunciados por AUTO Magazine hace pocos días: el Sportage, el Cerato y el Soul.

El totalmente nuevo Sportage GT LINE, SUV que cuenta con un motor a gasolina Nu 2.0 MPI, que inyecta individualmente el combustible en cada cilindro y permite un control mucho mejor sobre la cantidad de gasolina que combustiona el motor, lo que redunda en un menor porcentaje de emisiones hacia el medio ambiente, aportando así al cuidado del mismo.

1.0

El gran equipamiento del nuevo Sportage, incluye su caja de cambios con dos modalidades: Automática (con la clásica palanca al “piso”) y Secuencial de 6 velocidades, que tiene los mandos de cambio en forma de paletas incorporadas al volante (Como se ve en la foto: la izquierda baja las marchas y la derecha las sube).

El Sportage GT cuenta con un gran equipamiento: caja de cambios de seis velocidades con paletas de cambios en el volante, tipo F1, techo panorámico, Control de Estabilidad (VSM), Selector de modo de dirección (DMS): Sport, Eco o normal; asientos posteriores completamente abatibles y tapicería en cuero, entre otras características que lo convierten en el SUV con mejor equipamiento de su segmento.

1.2

El techo panorámico del Sportage

Tiene una altura total de 1.655 mm, un ancho total de 1.855 mm, una distancia entre ejes de 2.670 mm. Y un largo total de 4.480 mm, medidas que al usuario le darán gran comodidad y le harán sentir “orgullo de conducirlo”.

En cuanto al Cerato Koup 2.0, la creación de este coupé deportivo asequible, de gran elegancia y estilo europeo, con su impresionante motor SX Turbo GDI de Inyección Multipunto y cilindrada de 1.999 cc, “elaborado a base de un espíritu artesanal de calidad y clase mundial,” da un nuevo rumbo a la innovación automotriz.

2.0

El Kia Cerato Koup 2.0 se comercializa en 34.990 USD en el mercado nacional.

Su presencia marca la redefinición de moda urbana, con diseño exterior de ventanas sin marco y un interior con asientos deportivos. Equipado con un Sistema Inteligente de iluminación de bienvenida tanto en retrovisores como en manijas; luces delanteras LED, paletas de cambio de marchas al volante, al puro estilo de la F1; Radio+CD+MP3 AUX+USB+iPod, llave inteligente con botón de encendido, entre otras características que sorprenden.

2.1

El tablero del Cerato Koup

Se presentó también el nuevo Soul 1.6, que ha sido fortalecido y refinado, tanto en su interior, ampliado, como en su exterior con un diseño deportivo y un estilo mixto entre un pequeño SUV y un crossover. Con toda una batería de tecnologías de punta y su mejorado rendimiento, está destinado a brindar una conducción cautivadora y eficiente.

3

El versátil Kia Soul 1.6 tiene un costo de 25.590 USD.

Conocido como el vehículo con espíritu joven, diseñado con espacio perfecto para todos sus pasajeros, así como su facilidad para maniobrar en la ciudad gracias a su tecnología de control Steer Flex, que personaliza la forma en que se lo puede conducir, con 3 estilos: normal, confort y sport, brindando una experiencia mucho más placentera y a la medida de cada gusto.

3.1

El tablero del Kia Soul

3.3

El motor del Soul

No hay que olvidar que el Kia Soul viene también en su versión 100% eléctrica.

3.2

El Soul en su versión eléctrica

Kia Motors cuenta con la mejor garantía del mercado, esto es de 7 años o 150.000 km, brindando durabilidad y confianza en sus productos para el mercado ecuatoriano, para así asegurar un excelente precio de reventa hasta de tercera mano (conforme los promedios de cambio/renovación de modelo de los usuarios a nivel nacional) con garantía incluida como valor agregado, sustentada en su calidad reconocida a nivel mundial.

4

5

Destacado:

  • Kia Motors presentó oficialmente tres de sus modelos 2017, totalmente renovados y dirigidos a ofrecer una única y excitante experiencia de conducción”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: