Develada la versión descapotable del nuevo Nissan LEAF

La versión descapotable del nuevo Nissan LEAF fue develada en el “Foro de Tokio para una sociedad con cero emisiones

Nissan develó la versión descapotable del nuevo Nissan LEAF en Tokio, vehículo 100% eléctrico (prototipo) que fue exhibido durante un foro para celebrar los 100.000 Nissan LEAF vendidos en Japón desde que el modelo fue introducido al mercado en el 2010. Alrededor de 100 personas, incluidos funcionarios del gobierno local y empresarios participaron en este foro para discutir la creación de una “sociedad con cero emisiones“.

100 mil vehículos vendidos de Nissan LEAF son solo el comienzo“, comentó Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global y Ventas de Nissan. “Los usuarios de Nissan LEAF son asombrosamente leales, y la gran mayoría de ellos escogerán como su próximo vehículo, uno eléctrico. Juntos con nuestros clientes, estamos comprometidos en avanzar hacia un futuro con cero emisiones“, agregó Schillaci.

La nueva generación del Nissan LEAF se presentó en octubre del 2017. Ofrece mayor autonomía y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, tales como el e-Pedal, el asistente de conducción ProPILOT y el sistema ProPILOT Park.

*Por el momento la marca no tiene planes de producción para la nueva versión descapotable del Nissan LEAF.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.