Destinos para la temporada de vacaciones

Con una oferta actual de 74 destinos en 31 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, Copa Airlines presenta opciones novedosas para que los viajeros accedan a destinos inolvidables durante la temporada vacacional en la región Sierra del país.

La empresa lleva en Ecuador 26 años y dentro de su plan de expansión ha procurado abrir nuevas rutas hacia lugares novedosos cada año. En 2015 iniciamos, por ejemplo, operaciones en las rutas a Nueva Orleans y San Francisco (Estados Unidos), y este año inauguramos recientemente vuelos a Holguín (Cuba), Chiclayo (Perú) y Rosario (Argentina). Esta estrategia responde al afán de brindar rutas que se conviertan en puertas hacia nuevas culturas, tradiciones, escenarios y experiencias enriquecedoras para el turista” expresó, Marisol Ruiz, Gerente de Ventas de Copa Airlines en la ciudad de Quito.

Copa-vacaciones-1

Aunque en el caso de Ecuador los destinos más fuertes continúan siendo los ubicados en Estados Unidos (Miami, Orlando y Nueva York) y México (Cancún), la tendencia del usuario empieza a girar alrededor del amplio abanico de posibilidades que se ofrece gracias a la frecuencia de las conexiones que permiten al viajero acceder a lugares como:Belize (Belize), San Martín (Isla San Martín), Santa Clara (Cuba) y Oranjestad (Aruba).

De esta manera, los destinos tradicionales van dejando paso a ciudades que antes no figuraron entre las opciones preferidas a la hora de planear un viaje. Al respecto, Marisol Ruiz agrega que con productos como el de “Vacaciones”, que empaqueta el tour con el tiquete y otros beneficios a la hora de viajar, se facilita que el cliente tenga la posibilidad de pensar en nuevas locaciones. “Recordemos que la demanda puede variar en función de la variedad de promociones que invitan al turista a descubrir nuevos destinos, lo que hace que la oferta de frecuencias se incremente para brindar un mejor servicio”, puntualizó.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.