Dan bienvenida a nuevos “Profesionales Enseña Ecuador 2016″

Paola García, Gerente de Recursos Humanos DHL Global Forwarding; Margarita Granda García, Gerente de Recursos Humanos DHL Express; Juan Carlos Pérez, Director Ejecutivo de Enseña Ecuador; Fernando Cargua, Embajador Enseña Ecuador y Pablo Ordóñez, Gerente General ChevyPlan, junto al grupo PECs 2016-2018.

La Universidad San Francisco de Quito fue la sede para que ChevyPlan y Enseña Ecuador den la bienvenida a los jóvenes talentos que conformarán el grupo de Profesionales Enseña Ecuador (PECs) del periodo 2016 – 2018. El evento  contó con la presencia de Juan Carlos Pérez, Director Ejecutivo de Enseña Ecuador; Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan; Margarita Granda, Gerente de Recursos Humanos de DHL EXPRESS; Paola García, Gerente de Recursos Humanos DHL Global Forwarding; miembros de Enseña Ecuador y familiares de los nuevos PECs.

La apuesta de Enseña Ecuador es cambiar la realidad de cientos de niños formando un grupo de líderes talentosos que intervengan activamente en el sistema educativo del país y así lograr cerrar la brecha educacional”, expresó Juan Carlos Pérez como parte de su discurso de bienvenida y misión del programa que viene trabajando en el país desde el 2013.

El objetivo de este evento fue afianzar el compromiso de los PECs a través del conocimiento, experiencia y participación de miembros del programa que han participado activamente. Pablo Ordoñez, Gerente General de la empresa, que trabaja de manera conjunta con Enseña Ecuador desde julio del 2015, tuvo la oportunidad de compartir con los nuevos miembros sus anécdotas y enseñanzas adquiridas como docente durante sus primeros años profesionales, así como la labor que ha venido desempeñando Enseña Ecuador con ChevyPlan.

Chevy-2

Fernando Cargua, Embajador Enseña Ecuador; Juan Pablo Martínez, Coordinador de Talento Humano y Co-fundador de Enseña Ecuador; Margarita Granda García, Gerente de Recursos Humanos DHL Express; Paola García, Gerente de Recursos Humanos DHL Global Forwarding; Pablo Ordóñez, Gerente General ChevyPlan y Juan Carlos Pérez, Director Ejecutivo de Enseña Ecuador.

El país necesita agentes de cambio comprometidos con la transformación social del país y cuyas acciones trascienda más allá de las aulas de clase. Este tipo de experiencias los ayudarán a desenvolverse mejor en sus profesiones y a la vez los formarán como seres humanos integrales, es una aventura que sin duda los orientará para que alcancen cualquier meta que se propongan”, expresó Pablo Ordóñez hacia los nuevos PECs.

Dentro de este acto se realizó también la firma de compromiso grupal por parte de la nueva cohorte, quienes se mostraron felices de empezar esta nueva etapa de sus vidas. “Fue una decisión trascendental para todos y sin duda esta experiencia aportará enormemente a nuestro crecimiento profesional, pero sobre todo es grato poder aportar desde nuestros conocimientos al desarrollo educacional de cientos de niños” comentóAndrea Araúz, Licenciada en Diseño Interior de la USFQ y nuevo miembro PEC.

Mediante estas iniciativas, ChevyPlan, empresa que apuesta por la educación a través de una planificación inteligente, continúa apoyando a la formación de jóvenes talentos, quienes son los portadores de cambio y transformación para nuestro país“.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: