Resultados de la segunda etapa de la Vuelta a La República

Juan y Sebastián Guerrero, ganadores de la segunda etapa y de la general

La segunda etapa de la Vuelta al Ecuador Fedak 2017, se desarrolló entre las provincias de Cotopaxi y Tungurahua. Lamentablemente se suspendieron 2 primes por el deterioro de las vías a causa del mal tiempo que soportó la región.

El ganador de la etapa fue, nuevamente, Juan Guerrero con su hermano Sebastián; segundo se ubicó Carlos Palacios, quien tomaba el mando de su Evo IX, luego de que su hermano tuvo problemas en el primer día de competencia; en tanto que Ruben Cuenca tuvo problemas al golpear una piedra y romper el protector del motor, que sin embargo pudo ser arreglado y terminó tercero.

2da-etapa-Yazbek-JrJoffre Yasbeck Jr., líder de la Vuelta en la categoría “Tracción a dos ruedas”

Cuarto fue Paul Zea, quien trata de no despegarse de los lideres; mientras que cerrando esta categoría el debutante Rodrigo Agama sigue acoplándose a su Mitsubishi Evo IX; en tanto que en la categoría Tracción a dos ruedas sigue liderando Joffre Yasbeck Jr., quien no ha soltado el primer lugar desde el inicio de la competencia.

Clasificación General

Acumuladas Etapas I y II

2.3.

Para terminar el día, el Tungurahua Automóvil Club realizó un gran recibimiento a todas las tripulaciones participantes, que se efectuó en la explanada del Municipio de Ambato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este martes las tripulaciones tienen día de descanso, lo que es aprovechado por los equipos para chequear los vehículos, para dejarlos a punto para continuar con la Vuelta Kaiser 2017.

Clasificación por Categorías

4.

5.6.7.

Este miércoles 15 de noviembre se corre la tercera etapa Tungurahua – Bolívar – Chimborazo, con el siguiente itinerario:

7. 

En la categoría de Tracción a 2 ruedas motrices sigue liderando el piloto Joffre Yasbeck Jr.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: