Corporación Maresa lanza nuevas camionetas RAM y Fiat

Con las nuevas camionetas RAM y Fiat Fullback, Freddy Orbe, Gerente Financiero; Rodrigo Godoy, Gerente Comercial Regional; Melany Aguirre, Gerente de Marcas; y, Santiago Gordillo, Director de Marketing de Corporación Maresa Holding

 

La nueva línea de camionetas Fiat y RAM llegó a Ecuador y Corporación Maresa, representante de estas marcas en el país las presentó ante los medios de comunicación el pasado viernes 2 de junio en la ciudad de Quito. La RAM 2500 regresa con fuerza al mercado nacional, como una alternativa para los fanáticos de las pick upfull size”, pues tiene un nivel inigualable de potencia, lujo y confort. Mientras que Fiat amplía su portafolio incursionando en el segmento de camionetas con el modelo Fullback, una perfecta fusión entre el diseño italiano y la tecnología japonesa. A nivel mundial, las marcas RAM y Fiat son parte del gigante automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

2

El segmento de camionetas en Ecuador representa el 17 % de las ventas anuales del mercado automotriz, y al ser un segmento sumamente atractivo y competitivo, “la empresa decidió ampliar su oferta de camionetas para ofrecer a los consumidores alternativas con una propuesta de valor única”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Detalles de la RAM 2500

La RAM 2500, cuenta con características Premium. Gracias a un motor HEMI V8 de 383 caballos de fuerza, asientos de cuero calefaccionados, sistema de audio Alpine de alta fidelidad y el nuevo sistema de entretenimiento Uconnect de 8.4 pulgadas, la RAM destaca en el segmento mayor de alta gama.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Detalles de la Fiat Fullback

Las Fullback nacen de la colaboración entre Fiat y la marca japonesa Mitsubishi, conservan la mecánica de la marca nipona y potencian su estética con un diseño más deportivo y estilizado. Cuentan con un equipamiento completo en sus 3 versiones Diésel 4×4, las cuales incluyen: encendido electrónico, climatizador, asientos de cuero y sistema de entretenimiento Uconnect de 6.1 pulgadas.

Destacados:

  • La RAM 2500 representa la máxima expresión de poder y lujo. Esta pick up estadounidense, es perfecta tanto para el campo como para la ciudad; mientras que la Fiat Fullback está orientada a un segmento que valora la tecnología, calidad y el diseño.
  • Ram y Fiat Fullback forman parte del portafolio del gigante automotriz Fiat Chrysler Automobiles, a nivel mundial.
  • Ambas marcas son representadas por Corporación Maresa, empresa con 40 años en el Ecuador, que está constantemente introduciendo novedades y apostando por el mercado automotriz del país.  

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario