Corporación Maresa inaugura concesionario en Cuenca

José Barahona, Presidente Ejecutivo de Corporación Maresa; Fernando Vázquez, Representante del Grupo Vásquez; y Xavier Molestina, Director de la División Automotriz de Corporación Maresa

Las marcas de la reconocida empresa Fiat Chrysler Automobiles: Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, llegan a Cuenca de la mano de Corporación Maresa, con lo que la empresa completa su portafolio en esta ciudad.

La Corporación, representante de estas marcas desde 2012 y en homenaje a la ciudad por sus 179 años de independencia, inauguró su nuevo concesionario Maresa Center FCA, con el objetivo de dar a conocer y comercializar sus icónicas marcas, italiana y estadounidenses, en la región.

Destacados:

  • La introducción de nuevas marcas para el mercado austral son una muestra de la importancia que tiene Cuenca en la expansión del mercado automotriz ecuatoriano y del crecimiento de Corporación Maresa en el país.
  • La apertura del nuevo concesionario Maresa Center FCA permitirá a los azuayos optar y disfrutar de nuevos modelos de vehículos.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: