Corporación Maresa festejó sus 40 años en Ecuador

Maresa Center, Quito

Corporación Maresa Holding celebra cuatro décadas desde el nacimiento de su primeralínea de negocio, Maresa Ensambladora, la cual sembró las bases para llevar al holdinga lo que es hoy en día. Se recordó que la compañía actualmente cuenta con seis líneas de negocio, con presencia creciente en Ecuador, Colombia y Perú. Su más recientenegocio, “Maresa Moto Center”, nace con la visión de ampliar su portafolio de productosal haber sido reconocida por el grupo italiano Piaggio para que represente y comercialicesus reconocidas marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en el Ecuador.

Luego de estas cuatro décadas de ensamblar camiones, camionetas y automóviles,además de representar a reconocidas marcas internacionales como Mazda, Fiat,Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Ford, Kawasaki y Avis, en 2016 Corporación Maresainauguró “Maresa Seminuevos”, su segunda línea de negocio del año, cuyo fin essatisfacer las necesidades del mercado automotriz con vehículos en excelentescondiciones, a precios accesibles y sobre todo con la garantía y respaldo de una sólida corporación y su especializado servicio de post venta.

Adicionalmente, en su visión de Responsabilidad Corporativa, la semana pasadaCorporación Maresa firmó un convenio con la Escuela de Conductores Profesionales, ConduESPOL EP, para emprender la campaña Abrazo Más Seguro, cuyo fin esincentivar el uso de los Sistemas de Seguridad Infantil (SSI) en automóviles, capacitara la sociedad sobre cómo hacerlo de la manera correcta y gracias a ello reducir elnúmero de muertes infantiles por accidentes de tránsito en el Ecuador. Estoprincipalmente se debe a que en el país apenas el 6% de los niños viajan aseguradoscon un sistema de seguridad y varios padres de familia desconocen cómo utilizarlosadecuadamente.

Durante estas cuatro décadas, cientos de colaboradores han contribuido para llevar a laempresa a su rumbo actual. Margarita Ordoñez, Jefa de Crédito y Cobranzas, cuentacómo su historia personal se ha entrelazado con su vida profesional: “Trabajo en estaempresa desde hace 27 años, por lo que ha sido el sustento para la creación de mifamilia. El ser parte de este equipo me llena de orgullo porque me ha permitido crecertanto personal como profesionalmente”, indicó.

Corporación Maresa celebra los 40 años de haber iniciado sus actividades, manteniendohasta el día de hoy su visión en el país, encontrando nuevas maneras de satisfacer las necesidades de sus clientes, colaboradores y demás grupos de interés”.

El objetivo de la corporación siempre ha sido ofrecer soluciones de movilidad a susclientes a través de la comercialización, distribución, posventa y arrendamiento devehículos, apoyándose en una amplia red de concesionarios a nivel nacional einvirtiendo en sus talleres de servicio y repuestos; brindando así un servicio integral.

De esta manera, Corporación Maresa celebra sus primeras cuatro décadas manteniendosu visión y confianza en el país, reafirmando su participación en el mercado e innovando a través de grandes marcas dentro del sector automotriz.

Destacados:

  • La compañía celebró su aniversario incorporando dos nuevas líneas a su negocio este año: Maresa Seminuevos y Maresa Moto Center.
  • Durante estas cuatro décadas Corporación Maresa ha representado a reconocidas  marcas internacionales como Mazda, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Avis y más.

Auto Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: