Corporación Maresa en AutoMundo 2017

En el marco de la principal feria automotriz del país, Automundo 2017, FIAT presentó el nuevo 500X. Este modelo representa una nueva era para Fiat en Ecuador de la mano de Corporación Maresa, su representante en el país, pues se trata de un Sport Utility Vehicle (SUV) que brinda nuevas prestaciones, por su capacidad off-road con el característico y moderno ADN italiano. El Fiat 500 X lleva el legado del Fiat 500 a un nuevo nivel, heredando su espectacular diseño y estilo, plasmados en un vehículo con todo el performance y prestaciones de un SUV urbano, con exquisito y lujoso interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ejecutivos de Corporación Maresa presentaron junto a Genaro Baldeón (centro), Presidente Ejecutivo de la Aeade, los nuevos modelos de Mazda y Fiat durante el AutoMundo 2017

 

Mazda, otra de las marcas representadas en Ecuador por la Corporación, exhibió el nuevo CX5 -entre sus otros modelos de cartera- el cual incorpora las características fundamentales de la marca nipona: tecnología de vanguardia y el “placer de conducir“. El nuevo Mazda CX5 revoluciona tanto por sus líneas más elegantes y definidas, como por su motor de 2.5L con tecnología exclusiva de la marca, lo cual le permite un desempeño en consumo superior al de la competencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lanzamiento del nuevo CX5 contó con la presencia y participación del Embajador de Japón en Ecuador, Hitoshi Noda, quien estuvo acompañado de importantes funcionarios de la Embajada, así como representantes de la Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano-Japonesa. Por parte de la Corporación, su Presidente Ejecutivo, José Barahona, destacó que la marca japonesa es “pensada para resaltar el placer de la conducción en todos sus automóviles”, y que de la mano de la empresa nacional “continúa evolucionando y apostando al mercado automotriz ecuatoriano”.

Destacados:

  • Durante la inauguración de la feria automotriz, Corporación Maresa Holding (CMH) presentó ante la prensa nacional y público asistente estos nuevos modelos de dos de las varias marcas que representa en el país, con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones de movilidad para los ecuatorianos.
  • El otro modelo presentado, el nuevo 500X, de la marca Fiat (que forma parte de FCA, Fiat Chrysler Automobiles), “representa una nueva era de la marca en Ecuador”. De esa forma, “Corporación Maresa que lleva 40 años en Ecuador, continúa incorporando nuevos modelos y buscando nuevas formas de seguir creciendo, fortaleciendo su compromiso para continuar impulsando el crecimiento de la industria automotriz nacional”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario