Corporación Maresa abre nuevos negocios en Guayaquil

Carlos Manuel Hervas, Gerente de Maresa Motocenter; Juan Pablo Michelet, Jefe de Ventas de Usados; Carlos Mario Cardona, Director de Proyectos Corporativos; y, Xavier Molestina, Director Comercial de Corporación Maresa Holding

Corporación Maresa presentó en días pasados, en su novedoso local ubicado en las Lomas de Urdesa, su nueva iniciativa dentro del mercado automotriz: la apertura de dos nuevas líneas de negocio en Guayaquil. La primera es su negocio de Seminuevos, un concesionario multimarca con vehículos certificados y con garantía de 1 año. La segunda es Maresa Motocenter, a través de la cual la Corporación asume desde este mes la representación de las icónicas marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi; juntándolas a su reconocida marca Kawasaki.

maresa-guay-2

Estas nuevas líneas de negocio significan una diversificación del portafolio de vehículos y motocicletas en el país, brindando diferentes soluciones de movilidad a los usuarios. “Estamos muy orgullosos de abrir nuestras nuevas líneas de negocio en Guayaquil. Nuevamente estamos demostrando el compromiso que tenemos con el país, refrescando nuestro portafolio y generando nuevas plazas de trabajo” afirma José Barahona, Presidente Ejecutivo de Corporación Maresa.

En la actualidad, con una visión de movilidad sustentable y con la apertura de Maresa Motocenter, la empresa asume con gran responsabilidad la representación nacional del reconocido grupo italiano Piaggio; que, con el respaldo y trayectoria de la Corporación, fortalecerá su presencia a través de novedosos locales de exhibición en Guayaquil y Quito. En los showrooms los amantes de las motocicletas encontrarán las icónicas marcas Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi con precios competitivos.

Simultáneamente, los clientes guayaquileños tendrán una nueva opción a la hora de cambiar su vehículo; en Maresa Seminuevos se brinda facilidades crediticias a los usuarios por medio de una aprobación inmediata, la ayuda de asesores especializados, y un periodo de pago de hasta 48 meses. Adicional a aquello, el cliente contará con 3 días para probar el vehículo que sea de su agrado, con una opción de cambio en caso de requerirlo.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: