Continental y Municipio de Cuenca ratifican acuerdo por 9no año

Jorge Almeida, presidente entrante Continental Tire Andina SA; Andrea Arteaga, Gerente de la EMAC; Marcelo Cabrera, Alcalde de Cuenca; Ferdinand Hoyos, presidente saliente Continental Tire Andina; y, Jochen Etzel, jefe de mercado de las Américas

Continental Tire Andina, comprometida con la comunidad ecuatoriana, realizó la firma del convenio interinstitucional “Mi Barrio, el Corazón de Cuenca”, por noveno año consecutivo.

Con la presencia del Ing. Marcelo Cabrera, Alcalde de Cuenca, la Dra. Andrea Arteaga, Gerente de la EMAC y Ferdinand Hoyos, presidente ejecutivo de Continental Tire Andina, se llevó a cabo este evento, con el cual se busca beneficiar a la ciudadanía cuencana con obras de mejora en lugares estratégicos de la urbe.

Desde el año 2010, la empresa a través de su eje de responsabilidad social vinculado al medio ambiente, apuesta por la dotación y mantenimiento de lugares de esparcimiento público. En esta ocasión, los parques que se intervendrán son Artemisa, Camal y La Fogata.

Además de un iglú, reciclador de vidrio, que será colocado en el parque Miraflores y el aporte para la premiación de la Segunda edición del Concurso de Balcones Floridos que se realizará en este 2018  en las calles patrimoniales: Gran Colombia y Rafael María Arízaga.

Durante la firma del convenio, Ferdinad Hoyos comentó: “en Continental Tire Andina buscamos aportar al cuidado ambiental y mejorar la condición de parques y lugares turísticos de la ciudad. Es importante mantener estas alianzas estratégicas que nos permiten poner nuestro grano de arena para el cuidado medio ambiental”.

Por su parte el Ing. Marcelo Cabrera afirmó que es importante unir esfuerzos con las empresas privadas y agradeció por el compromiso con el que Continental Tire Andina ha venido aportando a la ciudad de Cuenca y sus habitantes.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.