Continental y Erco Tires donan material escolar en Esmeraldas

Yine Cabeza Saavedra, Directora Administrativa; Linder Altafuya Loor, Prefecto Encargado de Esmeraldas; Jorge Puchi, Gerente Comercial Erco Tires – National Tire Experts; y, Daniel Rodas, Asesor de Ventas Continental Tire

 

Continental Tire Andina, empresa pionera en producción y comercialización de llantas, llevó a cabo el segundo evento de donación de mochilas y útiles escolares durante el 2017, iniciativa enmarcada en su campaña de Responsabilidad Social.

A través del Patronato Municipal de Esmeraldas, y gracias al apoyo de colaboradores de ERCO Tires a nivel nacional, se realizó la donación de 100 mochilas y útiles escolares que beneficiarán a niños de las familias esmeraldeñas más afectadas por las catástrofes naturales, ocurridas en el último año.

2

El evento de entrega se realizó en las instalaciones del Patronato Municipal, con la presencia de las autoridades de esta institución esmeraldeña así como de personal de Continental Tire Andina y de Erco Tires -National Tire Experts-.

Destacados:

  • Continental Tire Andina emprendió la segunda entrega de mochilas en el año 2017.
  • A través del Patronato Municipal de Esmeraldas, Continental y ERCO Tires entregaron 100 mochilas y útiles escolares.
  • Continental Tire Andina contribuye con el desarrollo de los grupos más vulnerables de la comunidad ecuatoriana.

“A través de estas iniciativas, Continental Tire Andina busca contribuir con el progreso de la sociedad ecuatoriana, especialmente con grupos que requieren mayor apoyo”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.