Continental y EMAC firman convenio interinstitucional

Marcelo Cabrera Palacio, Alcalde de Cuenca; Andrea Arteaga, Gerente de la EMAC EP, y Ferdinand Hoyos, Presidente Ejecutivo de Continental Tire Andina

Continental Tire Andina y la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca (EMAC-EP) firmaron un convenio interinstitucional que soporta al proyecto de RSE en su eje medio ambiental “Mi Barrio, el Corazón de Cuenca”, el que busca fomentar las prácticas de reciclaje y mejorar los lugares de esparcimiento para la ciudadanía.

Durante el evento de presentación, el Ing. Marcelo Cabrera, Alcalde de Cuenca, la Dra. Andrea Arteaga, Gerente de la EMAC y el Sr. Ferdinand Hoyos, Presidente Ejecutivo de Continental Tire Andina, dieron paso al programa 2017 – 2018, que iniciará a partir del presente mes.

Esta iniciativa, que se desarrolla por séptimo año consecutivo, ha mejorado, construido y renovado 17  espacios verdes y parques de la ciudad de Cuenca, en beneficio de la urbe y sus moradores.

Los parques a intervenir en este período son: El Edén, y El Quetzal. También se colocará un nuevo sistema para reciclaje de botellas de vidrio, denominados “iglús”, en los tradicionales parques de La Madre y El Paraíso.

Ferdinad Hoyos, presidente de la compañía, afirmó que: “Mediante estas iniciativas buscamos crear conciencia sobre el cuidado ambiental y brindar a la comunidad cuencana espacios de distracción agradables y seguros”.

La visión de Continental Tire Andina con la ciudadanía está enfocada a la dotación y mantenimiento de lugares de esparcimiento público desde el año 2010, a través de su eje de Responsabilidad Social: el medio ambiente.

Destacados:

  • Continental Tire Andina y la EMAC firmaron un convenio interinstitucional dentro de su proyecto de RSE “Mi Barrio, el Corazón de Cuenca”.
  • Esta iniciativa se desarrolla, por séptimo año consecutivo, con el fin de mejorar lugares de esparcimiento para la ciudadanía.
  • El evento contó con la presencia del Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: