Continental Tire Andina se unió a la “Minga de los Ríos”

Continental Tire Andina, impulsa una vez más su eje de responsabilidad ambiental, por lo que se unió a la “Minga de los Ríos”, junto a la Alcaldía de Cuenca y a su Empresa Municipal de Aseo – EMAC EP, con quienes llevaron a cabo esta actividad en conmemoración de la fundación de Cuenca.

Continental, en respeto a sus principios de cuidado de medio ambiente, se unió para participar en la minga de mantenimiento de áreas verdes, implementación de macizos florales y limpieza de las orillas de los ríos de la capital azuaya. Mediante este encuentro, la empresa reconoce la importancia de fomentar el cuidado de espacios de bien común, y a la vez recuperar la imagen de la ciudad y sus ríos.

2

En esta ocasión, la fundación de Cuenca fue el motivo para que la población pueda contribuir, a través de la limpieza y cuidado de lugares emblemáticos, a la conservación de la Atenas del Ecuador, demostrando así su espíritu ciudadano. Bajo ciertas normas de seguridad, las personas pudieron ser parte de las actividades programadas para cumplir el objetivo de arborización y eliminación de residuos.

Destacados:

  • Continental Tire Andina se unió a la Alcaldía de Cuenca y su Empresa Municipal de Aseo – EMAC EP en la “Minga de los Ríos”
  • Continental Tire Andina cumple su eje de RSE: Responsabilidad Ambiental.
  • La minga se realiza por motivo de la fundación de Cuenca.
  • “Para Continental Tire Andina, es importante crear conciencia sobre el cuidado de espacios verdes y limpieza de la urbe, por esto se une a la denominada “Minga de los Ríos”, e invita a unirse a este tipo de alternativas para  reducir el  impacto ambiental”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.