Continental Tire Andina presentó innovaciones en sus productos

Juan Francisco Rekalde, Gerente de Marketing; Daniel Maldonado, Gerente de Ventas PLT; Ferdinand Hoyos, Presidente Ejecutivo; Eduardo Naranjo, Gerente de Producto PLT y Fabián Córdova, Vice Presidente de Marketing y Ventas

Continental Tire Andina, empresa pionera en producción y comercialización de neumáticos, llevó a cabo su Showroom 2017 en la ciudad de Guayaquil, con el fin de presentar las innovaciones, nueva tecnología, diseños y medidas de los nuevos productos de sus dos marcas, que se venden a nivel nacional.

Al evento se dieron cita más de 200 asistentes, entre gerentes comerciales, distribuidores, representantes de la marca e invitados especiales, quienes constataron la tecnología, tanto alemana como americana, que presentan Continental y General Tire, respectivamente.

Durante el Showroom, se realizó para Guayaquil, la presentación oficial de la nueva gama de neumáticos Altimax XP7, que cuenta con un nuevo compuesto de alta duración en su banda de rodamiento con lo que ofrece un alto rendimiento kilométrico. Este modelo cuenta también con un diseño renovado de labrado y surcos de evacuación de agua, para brindar mayor adherencia tanto sobre piso seco como mojado.

2

Gracias a la tecnología y alta calidad con la que cuenta este nuevo neumático, se lo exportará a Chile y a los países de la región Andina, esto es, a Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia.

Ferdinand Hoyos, presidente ejecutivo de Continental Tire Andina, comentó que: “Con la presentación de la nueva Altimax XP7 de General Tire, se puede evidenciar la constante innovación en procesos de producción, materiales y compuestos que manejamos, con el objetivo de adaptarnos a las crecientes necesidades del mercado ecuatoriano, de la Región Andina y Chile”.

Destacados:

  • La empresa presenta innovaciones en sus productos de Continental y General Tire en su Showroom 2017, en el puerto principal.
  • General Tire realizó el lanzamiento oficial de su nuevo neumático Altimax XP7.
  • Con este nuevo neumático, se busca satisfacer las necesidades de los mercados de la región Andina.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario