Continental Tire Andina: Mejor Proveedor del Año 2015, por GM OBB

De pie: Felipe Tobar, Gerente General de Sánchez Polo; Marcelo Chacón, Gerente Comercial de Agripac; Ricardo Malagón, Gerente de Planta de Bundy Colombia; Sebastián Ortíz, Gerente de Producción de PF Group y Lorena Lasso, Gerente General de Assistec; sentados: Luis Enríque Landínez, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador; Diego Bohorquez, Gerente Regional de Continental Tire Andina y Pablo Sampallo, Gerente Senior de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM OBB del Ecuador.

Mejor Proveedor del año 2015, es el premio que recibió Continental Tire Andina por parte de GM OBB del Ecuador, en reconocimiento  a sus  productos de vanguardia, que lo categorizan como un aliado con los más altos estándares de calidad y tecnología, eficientes acciones que hoy son consideradas como pilares fundamentales para el sector automotor.

Categorías de reconocimiento

En el proceso de evaluación, los criterios para Proveedor del Año 2015 fueron: seguridad, calidad, gente, respuesta y costos, donde los ganadores obtuvieron el más alto porcentaje de las variables.

En esta ocasión, GM OBB realizó la premiación en seis categorías:

 

CATEGORÍA PROVEEDOR GANADOR
MEJOR PROVEEDOR DE LA CATEGORÍA DEL COMODITY CHASIS INDIMA
BUNDY COLOMBIA
MEJOR PROVEEDOR DIRECTO DEL COMMODITY QUÍMICO. PF GROUP
MEJOR PROVEEDOR EN POSVENTA CONTINENTAL TIRE ANDINA 
MEJOR PROVEEDOR LOGÍSTICO SÁNCHEZ POLO
MEJOR PROVEEDOR INDIRECTO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS ASSISTEC
MEJOR PROVEEDOR INDIRECTO MATERIAL TÉCNICO AGRIPAC
MEJOR PROVEEDOR DEL AÑO CONTINENTAL TIRE ANDINA

En el evento, Pablo Sampallo, Gerente Senior de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM OBB dirigió unas palabras a los proveedores de la compañía: “Nosotros y nuestra marca Chevrolet, mantenemos el firme compromiso de seguir aportando al desarrollo del Ecuador. Así también ratificamos nuestro gran interés por contar con provisión local y aliados como ustedes, cercanos a nuestra planta, que además de compartir el objetivo de entregar a los ecuatorianos vehículos de la mejor calidad y tecnología, tengamos en común la visión que busca la excelencia a través de la innovación, la capacidad de adaptarse a los cambios y la competitividad”.

Desde hace más de 20 años GM OBB del Ecuador, planta de ensamblaje automotriz, otorga reconocimiento a proveedores de diversas áreas, donde se destaca el trabajo diario de los mismos, resaltando su innovación y excelencia.  “Este galardón compromete a la empresa para continuar como aliado estratégico de las principales líneas automotrices en el Ecuador y a nivel mundial”.

La marca desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y de bienes, es proveedor internacional del automóvil, fabricante de neumáticos, socio industrial sostenible, productor de soluciones asequibles. En 2015, a nivel global la compañía generó ventas de aproximadamente 39,2 millones de euros con sus cinco divisiones: Chasis y Seguridad, Interior, Tren Motriz, Neumáticos y ContiTech. Actualmente emplea a más de 212.000 personas en 55 países, entre estos el Ecuador.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: