Continental Tire Andina fue parte del Euroshow 2018

Ferdinand Hoyos, Presidente Ejecutivo; Daniel Maldonado, Gerente de Ventas PLT; Juan Francisco Rekalde, Gerente de Marketing; Fabián Córdova, Vicepresidente Comercial; y, Eduardo Naranjo, Gerente de Producto PLT

Continental Tire, marca de neumáticos líder en el mercado europeo, que cuenta con 145 años de trayectoria internacional y con 60 años de presencia en Ecuador, fue parte del Euroshow 2018 con su división “Andina”; evento organizado con el fin de exponer la tecnología y calidad europea de los productos en el sector automotor.

El evento, que se desarrolló en el marco del primer año de vigencia del Acuerdo Comercial con la Unión Europea, reunió a más de 18.000 asistentes, quienes pudieron conocer de cerca la amplia oferta de vehículos, neumáticos y servicios de origen europeo.

Continental, como marca líder en el mercado del “Viejo Continente”, presentó sus neumáticos Power Contact 2 -de reciente lanzamiento en el país- y Extreme Contact Sport; que tuvieron gran acogida entre el público visitante, pues están dirigidos tanto al segmento Touring como al Ultra High, respectivamente.

“Para Continental Tire Andina es importante contribuir con el desarrollo de productos nacionales que cuenten con el respaldo y tecnología alemana, lo cual se refleja en los 2 millones y medio de neumáticos que producimos anualmente en nuestra planta de Cuenca, afirmó Fabián Córdova, vicepresidente comercial de la empresa; quien agregó que, gracias a la calidad y excelencia de sus neumáticos son parte del equipo original de grandes marcas de vehículos importados desde el continente europeo.

Destacados:

  • Como marca líder en el mercado europeo, Continental Tire destacó con sus productos.
  • Los neumáticos de Continental Tire Andina son parte del equipo original de grandes marcas de vehículos europeos.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines