Continental Tire Andina en la Copa de Cabezales 2018

Mauricio Pontón, Gerente de Ventas CVT; Juan Francisco Rekalde, Gerente de Marketing; y. Esteban Jerves, Gerente de Producto CVT

Continental Tire Andina, líder en producción de neumáticos para vehículos en la región andina, fue parte de la Copa de Cabezales 2018, en la que participó con dos unidades equipadas con neumáticos de la marca, con el fin de dar a conocer los atributos y calidad de sus llantas.

El Autódromo José Tobar de Yahuarcocha fue el escenario que reunió a más de 40 pilotos, quienes pusieron a prueba sus habilidades en conducción, en las categorías de novatos y expertos.

El ecuatoriano Sigifredo Ibarra, piloto del equipo Continental, alcanzó el segundo lugar en esta competencia gracias a su excelente participación, logrando marcar un tiempo de 5 minutos con 39 segundos, como ya lo informamos en anterior publicación (ver aquí).

Mauricio Pontón, Gerente de Ventas de llantas para camiones, comentó: “Durante este evento dimos a conocer la calidad de todos los neumáticos que presentamos, pues cuentan con el respaldo de la tecnología alemana y están desarrollados bajo altos estándares de calidad”.

Destacado:

  • Continental Tire Andina participó con dos cabezales, equipados con neumáticos Contigol y HDR2 de la marca, que cuentan con excelentes características de tracción y mayor agarre en asfalto, elaborados con compuestos de última generación para un alto rendimiento kilométrico y un buen desempeño en diferentes condiciones.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.