Continental Tire Andina en la feria de logística “Prologitec”

Francisco Segura, Responsable CST Chile; Andrés Villalva, Gerente CST Región Andina; y, Joimer Acosta, Responsable CST Colombia

Continental Tire Andina, empresa ecuatoriana que cuenta con respaldo y tecnología alemana, estuvo presente en la cuarta edición de PROLOGITEC, realizada en días pasados, en la ciudad de Guayaquil.

Esta feria busca convertirse en el espacio más importante para el desarrollo de nuevos negocios alrededor de logística, cadena de suministro y networking en el Ecuador, gracias al intercambio de experiencias, conocimientos y prácticas innovadoras, en todo lo relacionado a estas áreas.

Durante la feria, a la que se dieron cita más de 1.200 personas y alrededor de 400 empresas, fueron 4 representantes de Continental Tire Andina los que expusieron las innovaciones de la marca en cuanto a línea de transporte.

En su estand, se dio a conocer la gama de productos relacionados a la línea Commercial Specialty Tires (CST), para aplicaciones: Industrial y OTR; neumáticos ideales para vehículos pesados, para su empleo en construcción, Ingeniería Civil y minería, tanto de superficie como subterránea.

Además, Continental presentó 10 tipos de neumáticos, que cubren distintas áreas como: industrial, uso múltiple, Off Road; a más de productos no neumáticos.

Fabián Córdova, Vicepresidente Comercial de Continental Tire Andina comentó, “Formar parte de estos espacios permite a la marca contribuir a la dinamización de la economía local, generando relaciones comerciales entre distintas compañías”.

Por su parte, Andrés Villalva, Gerente de línea CST Continental Tire Andina manifiestó: “El mercado global presenta importantes retos para clientes finales, mismos que buscan proveedores que brinden soluciones en todos los rubros de neumáticos. Continental encara ese reto con un importante desarrollo de productos Industriales, OTR y Agrícolas”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.