Continental Tire Andina en el Euroshow 2017

Juan Francisco Rekalde, Marketing Manager; Fabián Córdova, Vicepresidente Comercial y Eduardo Naranjo, Gerente de Producto PLT, de Continental Tire Andina

Quito, mayo 09 de 2017.-  Continental Tire Andina, marca pionera en producción y comercialización de llantas a nivel nacional, estuvo presente en el “Euroshow 2017”, una exposición realizada para presentar marcas europeas vinculadas al sector automotriz. Este encuentro, que se llevó a cabo en Cumbayá, ofreció al público asistente una amplia oferta de neumáticos, modelos de autos y servicios de origen europeo.

Con el objetivo de dar a conocer la gama de neumáticos con los que cuenta la empresa, se exhibió los distintos modelos y se enfatizó en la calidad y tecnología empleada para la producción de los mismos.

Fabián Córdova, vicepresidente comercial de la marca afirmó que: “Los tratados con la Unión Europea motivarán el interés de los consumidores por los neumáticos de Continental Tire, puesto que son parte del equipo original de vehículos importados de dicho continente y gracias a estos acuerdos podrán encontrarlos a precios más competitivos en el mercado”.

El Euroshow reunió a importantes marcas europeas que se beneficiarán con los tratados actualmente vigentes, ya que los acuerdos comerciales aprobados representan una apertura del país a su mercado más importante a nivel mundial, tanto en importaciones como en exportaciones, pues este acuerdo con la Unión Europea prevé la desgravación de aranceles progresiva hasta el año 2024, en que serán de 0%.

Destacados:

  • Los neumáticos de Continental Tire pertenecen al equipamiento original de automóviles europeos.
  • El Euroshow reunió a importantes marcas europeas vinculadas al sector automotriz.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: