Continental Tire Andina donó mochilas y útiles escolares

Representantes de Continental Tire Andina y estudiantes, durante el evento de entrega

Continental Tire Andina, empresa de producción y comercialización de neumáticos, con más de 60 años de trayectoria líder en Ecuador, llevó a cabo la donación de mochilas y útiles escolares a niños y jóvenes de las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Su objetivo es contribuir con el desarrollo y educación de los menores, y a propósito del nuevo año lectivo que ha dado inicio esta semana, autoridades y representantes de Continental Tire Andina y sus distribuidores Segurillanta y Grupo Tire Experts, destinaron 450 mochilas y útiles a niños de Manabí y 150 implementos escolares para niños de Esmeraldas.

Ferdinand Hoyos, Presidente Ejecutivo de Continental Tire Andina

Esta iniciativa surgió a partir del terremoto suscitado el pasado 16 de abril del 2016, en donde gracias al apoyo de colaboradores y distribuidores de Continental Tire Andina, se realizaron donaciones de víveres, productos de primera necesidad, ropa, entre otros, a quienes se vieron afectados por el movimiento telúrico.

Ejecutivos de la empresa manifestaron que, para ésta “es fundamental desarrollar programas orientados a beneficiar y empoderar a la comunidad ecuatoriana. Mediante estas donaciones, se busca contribuir al desarrollo de cientos de estudiantes de la costa ecuatoriana”.

Destacados:

  • Continental Tire Andina realizó la donación de mochilas y útiles escolares a niños de la costa ecuatoriana.
  • A través del Patronato Social de Manta y de Esmeraldas se realizó la entrega, que beneficiará a más de 600 niños y jóvenes.
  • Esta iniciativa se realiza por tercer año consecutivo en Manta y por segundo año en Esmeraldas.
  • De esta manera, la empresa ratifica su compromiso por desarrollar proyectos y actividades de responsabilidad social que beneficien a los grupos vulnerables del país y que se encuentren enmarcados en sus ejes de acción, que son: medio ambiente, educación y deporte para personas con discapacidad.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: