Continental apoya a más de 250 niños con discapacidades

Continental Tire Andina, apoya a más de 250 niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidades, pertenecientes a distintas organizaciones del país.

2.La Fundación Tenis en Silla de Ruedas, el Club Paraolímpico de Natación Rompiendo Barreras y el Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay, se beneficiarán del aporte económico que se selló con la firma de 3 importantes convenios, efectuados entre representantes de Continental Tire Andina y los directores de las instituciones antes mencionadas.

Con el objetivo de incentivar actividades deportivas, espacios de recreación, mejorar la infraestructura e instalaciones, entre otras, la empresa de neumáticos ha apoyado a las organizaciones durante varios años consecutivos.

3.Gustavo Malo, Vicepresidente de Relaciones Humanas y
Patricia León, Presidenta del Club Parolímpico de Natación Rompiendo Barreras

Es así que, desde el año 2010 la empresa promueve iniciativas que empoderan a la comunidad y enmarca sus acciones en tres ejes principales, como son: el cuidado al ambiente, fomento de la educación e incentivo al deporte.

Destacados:

  • Continental Tire Andina apoya a más de más de 250 niños con discapacidades en Ecuador.
  • La Fundación Tenis en Silla de Ruedas, el Club Paraolímpico de Natación Rompiendo Barreras y el Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay reciben el aporte de Continental Tire Andina.
  • Continental Tire Andina fomenta iniciativas en beneficio de la comunidad.
  • Continental Tire Andina, más de 60 años de trayectoria en Ecuador.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario