Continental Tire Andina apoya a instituciones benéficas

Santiago Quintero (Foto: M.P.EC)

Jóvenes y adultos miembros de la Fundación Paralímpica de Natación y de la Fundación de Tenis en Silla de Ruedas, recibirán la conferencia de motivación “La verdadera cima está en tu interior” de Santiago Quintero, quien es imagen de marca de Continental Tire y compartirá con los asistentes su historia de esfuerzo y superación. Un relato inspirador de superación personal y deporte mundial, al lograr ser el primer montañista del mundo con amputaciones y sin oxígeno en alcanzar la cima del Everest de 8850 metros.

Santiago además, se ha enfocado en su capacitación, participando en innumerables talleres de crecimiento personal y motivación. Pero, sin duda, el más importante es el curso en la Oneness University para el despertar de conciencia, en la India en el año 2014.

Su experiencia de diez años dictando charlas de motivación y programas de coach en las montañas le han llevado a compartir su inspiradora historia en seis países del mundo, llegando a más de treinta y cinco mil personas.

Ecuatoriano, con 25 años de experiencia en la montaña, guía profesional de montaña y único escalador extremo de Sud América, logra en el año 2002 llegar a ser uno de los diez mejores escaladores extremos del mundo por su notable escalada en solitario a la pared sur del Aconcagua en Argentina.

La verdadera cima está en tu interior” mostrará  cómo lograr vencer la adversidad, alcanzar grandes metas, crecer interiormente y ser feliz. Nuestras nueve enseñanzas se han aplicado para distintas problemáticas de vida. Son estas mismas enseñanzas que se  comparten en esta apasionante historia y que al aplicarlas individuos o colectivos humanos en sus vidas, logran alcanzar grandes metas y superar sus  propios límites.

La charla se efectuará este martes 27 deseptiembre, a partir de las 10h00 a.m., en la Fundación Hermano Miguel, Calle Colimes N41-182, entre Av. De los Granados y Av. Rio Coca, en la ciudad de Quito.

De esta manera Continental Tire Andina cumple con uno de sus pilares fundamentales en su política empresarial, al colaborar con el crecimiento social de la comunidad y el país, al cumplir con uno de sus ejes de acción social, el apoyo al Deporte para personas con capacidades especiales.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: