Continental probó llantas en pista de las más grandes del mundo

Equipo Continental

La compañía alemana de neumáticos Continental, con presencia en más de 56 países a escala mundial, invitó en días pasados a clientes de la región andina a participar de dos días llenos de adrenalina y emoción, en su pista de Uvalde, en Texas.

Con el objetivo de dar a conocer la tecnología y calidad de los productos con los que cuenta la marca, se llevó a cabo este evento, donde más de 70 asistentes, de distintos países, probaron varios de los neumáticos que comercializa la marca y recibieron diversas capacitaciones.

Representantes de distintos países como Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia fueron parte de esta cita, en la que conocieron de cerca la tecnología, diseño, desarrollo e investigación por la que cada uno de los productos de Continental pasa, para ofrecer el mejor producto posible a cada mercado.

Anualmente la empresa desarrolla estos eventos, con el fin de probar sus neumáticos en condiciones extremas, gracias a una de las pistas de prueba más grandes del mundo, ubicada en Uvalde, Texas, en los Estados Unidos.

Continental, desde sus inicios en 1871, se ha diferenciado por desarrollar productos orientados a la más alta calidad y performance, siendo la innovación parte de su ADN alemán.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.