Continental presentó neumático para el segmento Touring

Fabián Córdova, Vicepresidente Comercial; Juan Francisco Rekalde, Gerente de Marketing; y, Eduardo Naranjo, Gerente de Producto PLT (Foto: AUTO Magazine®)

 Continental Tire Andina, empresa ecuatoriana líder en producción y comercialización de neumáticos, realizó en Quito la presentación oficial de su nueva línea de neumáticos premium “PowerContact 2”, desarrollada específicamente para el segmento Touring.

Durante la presentación. (Foto: AUTO Magazine®)

PowerContact 2 ha sido desarrollado con tecnología alemana bajo los más altos estándares de calidad, con un diseño enfocado especialmente para nuestro mercado. El objetivo principal con este nuevo producto es brindar mayor durabilidad y rendimiento kilométrico.

Las características principales de este neumático:

  1. Ahorro de combustible: Cuenta con la tecnología ECOPlus, que permite un mayor ahorro de combustible y reduce las emisiones de CO2.
  2. Mayor kilometraje: Gracias a su Treadwear 600 ofrece 20% mayor en kilometraje que su predecesora.
  3. Máxima durabilidad: Cuenta con una estructura especialmente diseñada para nuestros caminos, muy resistente a golpes e impactos, lo que le da una mayor durabilidad y vida útil, gracias a su tecnología Contishield.
  4. Máxima Seguridad: Compuesto y diseño de banda de rodamiento para una excelente capacidad de frenado, máxima adherencia y óptimo desalojo de agua, ya que tiene la tecnología ContiSafetySystem.

Foto: AUTO Magazine®

Continental Tire Andina busca producir alrededor de 200.000 llantas al año con esta nueva línea de producto. Así también, se busca exportar el 60% de la producción a los países de la región andina, como Colombia, Chile, Perú, Bolivia, y Venezuela.

Foto: AUTO Magazine®

Destacado:

  • PowerContact 2 es la representación de la evolución de los neumáticos al máximo nivel, mostrando innovación en cada uno de sus beneficios”.
  • La empresa ratifica su compromiso por presentar productos que cuenten con altos estándares de calidad y a la vez dinamizar la economía nacional mediante la producción local y exportación de productos ecuatorianos”.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.