Continental en XXIX Congreso Ordinario de Transporte Pesado

Continental Tire Andina, distribuidor de llantas en la región, estuvo presente como auspicante en el XXIX Congreso Ordinario de Transporte Pesado, realizado a fines del mes pasado en la ciudad de Santo Domingo. En este encuentro se promovió el fortalecimiento empresarial de las operadoras de transporte de carga pesada en el Ecuador.

2

Cerca de 200 asistentes participaron del evento en el cual se impartieron charlas relacionadas con el desarrollo, mejoramiento y crecimiento empresarial de quienes forman parte de este sector. De esta manera, la marca de neumáticos ratificó una vez más su apoyo a  la labor de la Federación Nacional de Transporte Pesado (FENATRAPE) y afianzó lazos con los miembros del gremio.

3

Además, Continental estuvo presente en la feria que se realizó a la par del congreso, en cuya exhibición de vehículos se dio a conocer los insumos que ofrece la marca para este tipo de transporte, alcanzando gran aceptación en el gremio.

Destacados:

  • Continental Tire Andina estuvo presente como auspiciante en el XXIX Congreso Ordinario de Transporte Pesado.
  • El encuentro se llevó a cabo en Santo Domingo, con miembros de la FENATRAPE.
  • Continental Tire Andina logró gran aceptación en el gremio del transporte pesado”.
  • La empresa emprendió en su deseo de colaboración y vinculación con la sociedad y los sectores estratégicos y mostró su interés por desarrollar iniciativas y proyectos orientados a empoderar económicamente a los ecuatorianos”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: