Consorcio Pichincha cumplió Asamblea N° 288 en Quito

Tatiana Jarrín, Gerente de Operaciones Consorcio Pichincha; Sofía Salvador, presentadora; Arturo Jaramillo Holguín, Gerente de Consorcio Pichincha; Thaufik Amador, Gerente Comercial Nacional de Vallejo Araujo; y, Edgar Rodríguez, Gerente Administrativo y Financiero de Consorcio Pichincha (Foto: AUTO Magazine®)

Consorcio Pichincha realizó este jueves 30 de noviembre su Asamblea de Adjudicación N° 288, que se llevó a cabo en las instalaciones del concesionario ChevroletVallejo Araujo” -Occidental- en la ciudad de Quito.

2.Entre la presentadora, Sofía Salvador y la modelo de la empresa,  un grupo de adjudicados, presentes en la Asamblea No. 288 (Foto: AUTO Magazine®)

En esta asamblea se adjudicaron 232 bienes, divididos en 201 planes correspondientes a “Tu Auto” y 31 planes “Tu Casa”. Los adjudicados presentes manifestaron su alegría y satisfacción por haber sido favorecidos, de entre sus grupos, ya sea por sorteo o por licitación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: AUTO Magazine®

Además, los directivos del Consorcio -de compra planificada multimarca– informaron que su próxima asamblea, la N° 289, se realizará el jueves 28 de diciembre de 2017, en el concesionario ECSYAUTO, de la marca Hyundai, en la ciudad de Guayaquil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: AUTO Magazine®

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: