Congreso automotriz en la ESPE de Latacunga

La marca francesa Renault participó como expositor en el Segundo Congreso de Ingeniería Automotriz y Desagregación Tecnológica en la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE realizado en la ciudad de Latacunga.

Danny Álvarez, jefe nacional de servicio Renault participó con una conferencia sobre los vehículos eléctricos, en el que destacó la importancia de la movilidad sostenible con nuevas tecnologías, difundiendo los beneficios que pueden aportar al Ecuador; enfocándose en demostrar los diversos aspectos positivos de los autos 100% eléctricos y sus avances tecnológicos.  

2

Destacados:

  • Renault con su stand de vehículos eléctricos formó parte del Segundo Congreso Nacional de Ingeniería Automotriz y Desagregación Tocológica ESPE – CONIADT 2017.
  • El objetivo principal fue el de promover los avances tecnológicos y de investigación en la industria automotriz.
  • Voceros de la marca francesa indicaron que continuarán apoyando iniciativas académicas como esta, con la finalidad de incentivar el desarrollo tecnológico del sector automotriz nacional y fomentar la introducción de autos eléctricos para ofrecer una mejor alternativa de movilidad en el país.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.