Concurso de satisfacción de clientes Nissan en Ecuador

Nissan en Ecuador llevó a cabo el “Concurso Anual de Satisfacción” en recompensa a los empleados de la marca de todo el país, que han demostrado excelencia de servicio al cliente en las áreas de ventas y posventa.

Esta iniciativa motiva a los empleados y refuerza el compromiso de Nissan al ofrecer a los clientes un servicio excepcional. Uno de los pilares estratégicos de la marca son sus clientes, por lo que cada esfuerzo se enfoca en ofrecerles un servicio que supere sus expectativas.

En este concurso de satisfacción participaron jefes de ventas, jefes de servicio, asesores comerciales, asesores de servicio, técnicos, controles de calidad y lavadores de los concesionarios y centros de servicio de la red Ayasa y Dealers, de Quito: Granados, Orellana, Autodelta, Naranjos, Cumbaya, San Rafael y  Audesur; en Guayaquil: Juan Tancamarengo, Carlos Julio Arosemena, 9 de Octubre y Aeroplaza; de Ambato: Indoamérica; en Cuenca: España; Manta: 4 de Noviembre; de Riobamba: Automotores Antonio Larrea; en Ibarra: Comercial Hidrobo; de Loja: Lojacar; y, en Machala: Oroauto.

El premio para los ganadores del concurso, quienes cumplieron con los objetivos establecidos para cada concesionario o centro de servicio, fue un viaje a Punta Cana de 4 días y 3 noches, en sistema todo incluido.

En total fueron 11 ganadores: 4 ganadores del área de venta de vehículos y 7 del área de posventa. Con este concurso se obtuvo un cumplimiento que superó las expectativas de la región, ubicando a Ecuador entre las primeras posiciones frente a los países de la región Latinoamérica y el Caribe en satisfacción de clientes.

La satisfacción de los clientes es uno de los principales compromisos de la marca así como la durabilidad, calidad y confianza”, comenta Francisco Madera, director de posventa de la marca en Ecuador, «De esta forma, la marca invierte en planes de mejora continua y permanente como lo es ésta actividad, que tiene como objetivo mantener la satisfacción total del cliente el cual es una tarea diaria que continuaremos trabajando para superar las expectativas«, finalizó.

M.G. / AUTO Magazine

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