Ciauto crece gracias al apoyo de su gente

La ciudad del auto” inauguró una nueva línea de producción en alianza estratégica con la prestigiosa industria china Zotye Auto, colocándose a la vanguardia en la tecnología automotriz nacional y convirtiéndose en la ensambladora más moderna del Ecuador.

La inversión hecha para el efecto, contribuye tanto a la generación de empleo como a la creación de una cadena productiva de autopartistas locales, así como al desarrollo industrial de la región central del país.

Ciauto incrementa su infraestructura e inversión con el fin de dar cabida al ensamblaje de un nuevo vehículo SUV para el mercado andino, los modernos Zotye T600 y T500, que fueron presentados públicamente en evento realizado el pasado viernes 20 de enero en la ciudad de Ambato, en la planta ensambladora de la marca.

Esta acción se convierte en un nuevo hito dentro del proceso empresarial que la compañía de capital 100% ambateño inició desde hace cuatro años.

En el acto estuvieron presentes autoridades provinciales, técnicos nacionales, clientes, representantes internacionales de la marca Zotye Auto, medios de comunicación e invitados especiales. En representación de la provincia, el Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto de Tungurahua fue el encargado de inaugurar oficialmente la nueva línea de producción.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: