ChevyPlan recibe reconocimiento de General Motors

Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan; Marisol Jácome, Gerente Nacional de Ventas de GM-OBB del Ecuador; Luis Felipe Thurdekoos, Director Comercial de GM-OBB del Ecuador; Luis Enrique Landínez, Presidente Ejecutivo de GM-OBB del Ecuador; Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan; y, Paulo Vásquez, Gerente de Flotas GM-OBB delEcuador

La empresa líder en compra planificada de vehículos, con más de 12 años en el Ecuador, recibió de manos de Luis Enrique Landínez, Presidente de GM-OBB del Ecuador, un reconocimiento por el aporte record del 15% sobre las ventas de la marca Chevrolet durante el pasado mes de septiembre. Este logro representa el mejor número de unidades entregadas por mes en la historia de ChevyPlan, logrando así un registro record de 457 vehículos durante el mes pasado. Según Luis Enríque Landínez, esta cifra tiene un impacto directo en la economía local, al activar plazas de empleo y proyectar un mensaje positivo y ejemplar para todo el Sector Automotriz nacional.

Este resultado se logra gracias a la excelente estrategia de producto que ChevyPlan constantemente está innovando, ofertando opciones que se ajustan a las necesidades de sus clientes. Pese a la situación del sector y del mercado en general, la empresa sigue adelante promoviendo la “planificación inteligente” como la mejor opción para adquirir un auto, ya sea para emprender un negocio que aporte a las finanzas familiares o para comprar un vehículo que ofrezca múltiples beneficios.

Por su parte la empresa ratificó el orgullo que representa recibir este reconocimiento, en especial, al apoyar a los ecuatorianos que ven en la planificación un aliado para alcanzar la meta de obtener un vehículo nuevo. Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan sostuvo que: “en tiempos complejos, lograr resultados es una clara demostración de que nuestro país, nuestra gente y nuestros clientes pueden salir adelante. Este fue un logro memorable ya que se multiplicaron esfuerzos que benefician de manera directa o indirecta a más de 400 familias. Seguiremos trabajando como un gran equipo, comprometidos con el país y más aún en estos momentos en que nos necesita”.

“De esta manera la marca reitera su compromiso de ser un aliado estratégico para todos los ecuatorianos”.

Destacado:

  • Con un impactante resultado en ventas durante el mes de septiembre de 2016 para la marca Chevrolet, ChevyPlan afianza su trabajo y aporte positivo a la economía del Ecuador.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.