ChevyPlan realizó primera asamblea de 2017

Manuel Toro, Gerente Comercial de Emaulme, concesionario anfitrión; junto a Paola Cabrera y María Inés Piedra, adjudicadas en la asamblea 150; con Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan

 

La compañía pionera en compra programada de vehículos, realizó su Asamblea No. 150 de adjudicación, en la provincia de El Oro, en la ciudad de Machala, Capital Mundial del Banano; la primera del año. En 2016, la empresa entregó aproximadamente 3.400 vehículos a lo largo y ancho del territorio nacional. “Uno de los objetivos que la compañía tiene para este 2017, es que a través de la planificación inteligente, podamos alcanzar en el Ecuador a un mayor número de familias beneficiadas con un nuevo automotor”, manifestó Pablo Ordóñez, Gerente General de la empresa.

Silvia Chamba, acreedora de un Aveo Family cero kilómetros, en Machala

Una de las beneficiarias fue Silvia Chamba; quien recibió un Aveo Family cero kilómetros y expresó que inició con pie derecho el 2017 con la adquisición de este nuevo auto, que logró obtener después de tres años de aportaciones planificadas. Comentó además, que la marca le brindó el asesoramiento y el impulso necesarios para que pueda mantenerse en el plan que escogió.

Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan; Silvia Chamba y Manuel Toro, Gerente Comercial de Emaulme

Destacados:

  • Uno de los objetivos que la marca mantiene para este 2017, es continuar incentivando el principio de la planificación inteligente en el país.
  • “La idea de las personas que sueñan con comenzar un nuevo año, con nuevos planes y nuevas aventuras, acompañados de un vehículo cero kilómetros, es el impulso para que la empresa continúe haciendo realidad los sueños de más ecuatorianos”.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines