Chevyplan llevó a cabo su primera feria con enfoque digital

La planificadora María Esther Maldonado, junto a su hija.

El pasado 29 de junio, ChevyPlan, empresa de compra planificada de vehículos realizó su primera feria digital denominada “DigiPlan”, con activaciones en Quito y Guayaquil.

Durante el evento, los usuarios tuvieron la oportunidad de recibir descuentos en la inscripción de su plan. Fue así que, por medio de las redes sociales y del portal de la compañía, se realizó el proceso de registro digital a este nuevo método de compra, a través del cual se otorgaron 149 códigos promocionales, con los cuales los beneficiados deben acercarse a los puntos de venta para hacer efectivo el descuento.

En el marco de esta actividad, en la ciudad de Guayaquil se entregó la primera Captiva facturada por ChevyPlan a Esther Maldonado, quien desde el lanzamiento de este nuevo modelo a inicios de junio supo que conseguiría el auto de sus sueños.

No hay punto de comparación entre ChevyPlan y las otras formas de compra, mi objetivo es ahorrar. Me decidí por la Chevrolet Captiva por su diseño, espacio y fuerza, que a la vez no consume mucho combustible”, dijo la beneficiada.

De forma simultánea, en Quito también se realizó la entrega de un vehículo a Michael Nicolalde, quien manifestó que, por lo accesible de las cuotas, Chevyplan ha sido la mejor opción que ha tomado.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.