ChevyPlan festejó el carnaval beneficiando a más ecuatorianos

María Fernanda Cobo, ASSA-ChevyPlan; familia de Nathaly Llerena, planificadora con la empresa, junto a Edgar Torres Moreno, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan

Gracias a la confianza de los ambateños, la empresa de compra planificada de vehículos, ha entregado hasta la fecha más de 797 unidades solo en la capital de la provincia de Tungurahua.

Con 55 puntos a nivel nacional y cerca de cumplir 14 años en la industria automotriz, ChevyPlan ratificó su compromiso con más planificadores, celebrando así, su Asamblea de Adjudicación N°169 en el concesionario Automotores de la Sierra S.A. (ASSA) de la ciudad de Ambato.

José Sánchez, adjudicado de la fecha, quien además es colaborador de ASSA, comentó que apostó por la empresa “porque le ofrece las mejores opciones de financiamiento, así como planes que se adaptan a las necesidades de sus clientes”. Mencionó, además, que ha tenido la oportunidad de trabajar con el personal de la empresa en el concesionario, permitiéndole evidenciar la calidad del servicio que brinda.

Por su parte, Johana Carrasco, planificadora de un auto 2018, enfatizó que agradece a ChevyPlan por ayudarle a cumplir su meta de tener un auto nuevo. “La marca le brindó la tasa de interés más baja del mercado”, consolidándose como una opción beneficiosa para su economía, ya que pudo administrar su dinero para estar al día en el pago de sus cuotas. Gracias a ello, hoy puede disfrutar de este vehículo con toda su familia.

José Jara, Coordinador Comercial de ChevyPlan; Rutman Lozada, Coordinador General de Adjudicaciones y Operaciones de ChevyPlan, junto a José Sánchez, adjudicado de la fecha y a Edgar Torres Moreno, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan

Edgar Torres Moreno, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan, recalcó que la empresa es un aliado estratégico para la Región Central del país. En esta zona y durante toda su trayectoria, ha sido el “cómplice” de aproximadamente 1.490 ecuatorianos que han creído en el principio de la planificación inteligente.

Para este 2018, el objetivo de la marca es otorgar más de 4.700 unidades a familias y emprendedores a nivel nacional, así como “seguir posicionándose como la mejor alternativa para las finanzas del hogar”.

A.M.

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