ChevyPlan festejó aniversario 13 en Asamblea No. 154, en Quito

(A.M.)

Con ChevyPlan, planificando sales ganando” es el eslogan de la marca, que se evidencia en las historias de más ecuatorianos que han decidido confiar en su solvencia y gestión. Un ejemplo de ello es Wilmer Flores, quien fue partícipe de varias buenas noticias en su experiencia con la compañía. Mientras firmaba su contrato de Plan Platinum con ChevyPlan, fue nombrado ganador del sorteo de una bicicleta en la Feria Chevrolet. El cliente, que además resultó beneficiario en la Asamblea de Adjudicación N° 154 en la ciudad de Quito, expresó que la empresa ha superado sus expectativas, ya que es la segunda vez que le apostó a la compra planificada de vehículos de la marca. La primera, fue en el año 2014 donde adquirió un Aveo Emotion.

4Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, dando inicio a la asamblea 154 de aniversario, en Quito (A.M.)

En el marco de esta asamblea, realizada en la matriz de la Av. de Los Granados, en la capital, se destacó por el festejo de los 13 años de la compañía en el país. Desde el 2004, la marca inició sus operaciones y a partir de entonces, ha trabajado para promover una cultura de planificación inteligente. Hoy por hoy, es líder en compra programada de vehículos.

1Con su esposa e hijas, Héctor Caiza, planificador de un Aveo Emotion y Édgar Torres Moreno, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan

Para la compañía, es satisfactorio ver cómo más soñadores alcanzan sus metas. Por ello, en esta Asamblea se entregó una D- MAX 0 kilómetros al planificador Segundo Benítez, quién expresó que esta adquisición la disfrutará con su familia viajando alrededor del Ecuador, además de aprovecharla como una herramienta de trabajo dentro de su labor como contratista. De igual manera, Héctor Caiza, quien tras 40 días de ingresar al sistema recibió un Aveo Emotion, recalcó como principal característica que ChevyPlan “es una compra a bajo interés que sí cumple”.

2Verónica Gándara, Coordinadora Nacional de Operaciones y Facturación de ChevyPlan; Édgar Torres Moreno, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan; Alexandra Morales y Norma Gualpa felices adjudicadas, junto a Rutman Lozada, Coordinador General de Adjudicaciones y Operaciones de la empresa

En estos 13 años, la marca se ha convertido en la preferida en el país”, pues la compañía, incentiva y desarrolla una cultura de planificación dentro del sector automotor para la obtención de nuevos vehículos, con un portafolio amplio de productos que le permite satisfacer las necesidades del mercado, comentó Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan.

3Fernando Herrera, Wilmer Flores y Fabián Mora, felices adjudicados, junto a Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan

5(A.M.)

7(A.M.)

Destacado:

  • Año tras año, la marca líder en compra planificada de vehículos en el país, brinda productos de calidad y excelencia, incentivando y desarrollando en los consumidores, una cultura de planificación. (Fotos: Auto Magazine, ChevyPlan)

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.